+34 954 67 20 82 | info@perfilesyplacas.com |

¿QUIÉNES SOMOS?

Odoo • Image and Text

PERFILES Y PLACAS S.L., ahora bajo la marca PERFYPLAC,   fue constituida en marzo de 2007, por un equipo técnico-comercial que aunaba la experiencia cosechada en diferentes campos del sector desde 1979.  

PERFYPLAC centra su actividad en la distribución de sistemas de tabiquería y techos con Placas de Yeso Laminado (PYL), aislamientos y revestimientos tanto térmicos como acústicos, así como, protección pasiva contra incendios, falsos techos registrables y paneles absorbentes acústicos. Adicionalmente a estas actividades comerciales, nuestra filial ARQUITECHOS realiza la ejecución de obras de Cubiertas y Fachadas en edificios de oficinas, viviendas e industriales, actividades todas que hemos venido desarrollando con profusión desde nuestro origen hace más de 12 años. 

En la actualidad PERFYPLAC cuenta con un equipo joven y dinámico con clara vocación hacia el cliente. Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes nos ha permitido ampliar nuestra área geográfica abriendo nuevas delegaciones. 

PERFYPLAC, es una empresa perteneciente a la Asociación Andaluza y Extremeña de Empresas Instaladoras de Placa de Yeso y Techo, ADIPAEX. 

+600 clientes en activo en nuestra cartera.

Deposite su confianza en nosotros para realizar su proyecto.

 

ARQUITECHOS nació junto a Perfiles y Placas SL con el objetivo de ejecutar obras de cubierta con el nivel de calidad y dedicación que nuestros clientes nos estaban demandando. Algunos de los principales proyectos en los que ha trabajado ARQUITECHOS son:

 

Odoo • Text and Image

El instalador de confianza en Andalucía 

Especialistas en pladur y cubiertas.

Odoo • Image and Text

 

NEOPERIL nació hace 11 años con el objetivo de instalar en el sur de España la primera fábrica de perfilería para tabiquería de placas de cartón y yeso con marca 100% andaluza.  Con una capacidad de producción creciente año a año NEOPERFIL aspira a ser capaz de producir perfilerìa para abastecer a la zona de Andalucía occidental con un producto de calidad a un precio muy competitivo. NEOPERFIL cuenta con certificación europea CE.