+34 954 67 20 82 | info@perfilesyplacas.com |

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué materiales puedo encontrar en PERFYPLAC?

- Materiales de construcción.

- Herramientas y accesorios.

- Aislamientos térmicos y acústicos.

- Sistema de placa de yeso laminado (tipo pladur) y construcción en seco.

- Falsos techos decorativos y falsos techos acústicos.

- Sistemas de aislamiento térmico exterior (SATE EMCS).

- Protección pasiva contra incendios.

- Productos y soluciones para el ahorro energético.

Puedes encontrar nuestros materiales distribuidos en otros almacenes, pero en PERFYPLAC ofrecemos:

- Un servicio y asesoramiento personalizado.

- La mayor gama de productos.

- Los precios más competitivos.

- Servicio Nacional a través de nuestros centros.

- Entregas puntuales y en menos de 72h (para productos en stock).

- Estar comprometidos con el medio ambiente y con los más necesitados.


Claro que si! estaremos encantados de resolverte las dudas que tengas y asesorarte en lo que puedas necesitar. Siempre sin ningún compromiso. Llámanos ya al 954 67 20 82, o ven a vernos en tu Delegación PERFYPLAC más cercana.

Puedes elegir el almacén más cercano. También puedes comprar sin necesidad de desplazarte a través de nuestra tienda online. Nosotros te enviamos la mercancía donde desees.

Como quieras, puedes retirar el material en el almacén-tienda más cercano o bien nosotros nos ocupamos de enviarte el material a la dirección que desees por un módico coste. Gracias a los acuerdos que tenemos con compañías de transporte le podemos garantizar el precio de transporte más competitivo.

Sí, claro. Puedes realizar un pedido como invitado o darte de alta como cliente, en cuyo caso se te asignará un comercial que te dará un servicio personalizado y mayores opciones de pago.

Nuestros almacenes abren todos los días de lunes a viernes de 7,30h a 14h y de 15h a 18h. Debido a que estamos ubicados en distintas regiones de España, el horario se adaptará a cada región, por ello te aconsejamos que, si tienes la intención de acercarte a alguna de nuestras tiendas, llames antes para verificar el horario. Nuestro horario de atención telefónica al cliente es de 8,30h a 14 h y de 15 h a 18,30 h.

Llámanos al 954 67 20 82 y nuestro equipo técnico-comercial te asesorará e informará sin compromiso de las cantidades necesarias, precios, especificaciones, etc. También puedes dirigirte a través de nuestro formulario de contacto.

Sí! Contamos con una filial del grupo, ARQUITECHOS que se encarga realizar el servicio de instalación.